Oferta para el Congreso de justicia universal en el siglo XXI organizado por la fundación de Baltazar Garzón

abril 29, 2014

Hoy me llega un correo de la Asociación Española para el Derecho Humano a la Paz (AEDIDH) con una “oferta lanzamiento” para el Congreso de justicia universal en el siglo XXI, que organiza la fundación de Baltazar Garzón el próximo mes de mayo en Madrid. Después de decir que “cada día millones de personas ven pisotear sus derechos”, se ofrece un descuento para el Congreso, cuya tarifa general es de 400 euros para el abono de cuatro días y 800 euros si usted quiere un tratamiento VIP. Tengo sentimientos encontrados. ¿Y ustedes? Por lo pronto, creo que me voy a dar de baja de la lista de correo de la AEDIDH.

One Response to “Oferta para el Congreso de justicia universal en el siglo XXI organizado por la fundación de Baltazar Garzón”

  1. Alejandra Says:

    Hola Carlos.
    te comento que le he mandado mensaje a la AEDIDH planteando mi también desacuerdo en lo que comentabas y me han mandado un correo diciéndome lo siguiente:
    “Nos hemos limitado a difundir la información pues creemos que puede ser de interés de las personas que nos siguen en facebook o que conforma nuestro listado de correos”.
    Un saludo y muchas gracias por tenernos informadas/os.

    Me gusta


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 332 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: