Home

Conferencia del Profesor David Kennedy en Madrid

febrero 6, 2013

La Fundación Rafael del Pino organiza una conferencia del Profesor David Kennedy (Harvard Law School) el próximo jueves 21 de febrero a las 19 horas. La conferencia del Profesor Kennedy se titula “Gobernanza global y regulación internacional en perspectiva”. Se debe confirmar asistencia en confirmaciones@frdelpino.es. Muy recomendable. Una gran oportunidad para los lectores del blog que estén en Madrid.

3 Responses to “Conferencia del Profesor David Kennedy en Madrid”

  1. Ricardo Arredondo Says:

    Envidio sanamente a los colegas madrileños que tendrán oportunidad de escuchar a David Kennedy. Teniendo en cuenta el título de la disertación, quizás una lectura recomendada sería su artículo «Law and the Political Economy of the World» en el último número del Leiden Journal of International Law (Vol. 26, no. 1, Marzo 2013). Que lo disfruten!

    Me gusta


  2. Muchas gracias por la sugerencia, Ricardo. Quizá sea útil decir también que a través del vínculo del post a la página de David Kennedy en Harvard se puede acceder a algunas publicaciones relacionadas con el tema de la conferencia. Por ejemplo, «The Mystery of Global Governance,» que fue publicado en 2008 por la Ohio Northen University Law Review. http://www.law.harvard.edu/faculty/dkennedy/publications/Kennedy_GlobalGovernance.pdf

    Me gusta


Los comentarios están cerrados.