Home

Un libro de regalo

marzo 27, 2019

Hace mucho que no regalo libros en aquiescencia. Vamos a interrumpir esa falta de continuidad. A los primeros tres lectores que publiquen un comentario a esta entrada les mandaré por correo un ejemplar del primer libro publicado del profesor Antonio Remiro: La hegemonía norteamericana, factor de crisis de la OEA (1972). Un libro magnífico para cualquier biblioteca de derecho internacional.

16 Responses to “Un libro de regalo”

  1. martin cabrera Says:

    Buen día. Espero tener suerte.

    Me gusta


  2. ¡Enhorabuena Martín! Te llevas el primer ejemplar. Envía tu dirección postal por correo electrónico.

    Me gusta


  3. Hola Carlos!
    Gran blog. Ojalá logre estar en los primeros tres posts.
    Saludos,
    DRR

    Me gusta

  4. Mauricio David Moyano Says:

    Hola Carlos, realmente te felicito por este espacio que has ideado y que impulsas día a día con distintos aportes sobre derecho internacional y comunitario. Espero puedas volver a dar alguna charla a la Junta de Estudios Históricos de la Provincia de Mendoza, Argentina, donde tuve el placer de conocerte. Saludos.

    Me gusta

  5. Mauricio David Moyano Says:

    Carlos, buenos días, te envío mi dirección, calle Paraguay N°1290, Villa Nueva, Guaymallen, Mendoza, Argentina. Código postal 5521. Aunque te advierto que estoy bastante alejado y desde ya no quiero generarte un gran gasto por el envío del libro. De cualquier manera, te agradezco la intención. Saludos.

    Me gusta

  6. Justina U Says:

    ¡¡Lamento mucho haber llegado tarde a este sorteo!! Hace rato que estoy buscando este libro para mi investigación doctoral. Desafortunadamente, no está en la biblioteca del Instituto. La próxima vez que visite la UAM recordaré escanearlo 🙂

    Me gusta

  7. Soranib Says:

    Apreciado profesor Espósito, reciba un cordial y respetuoso saludo.
    Excelente iniciativa por su parte. Agradecidos estamos de su labor constante para mantenernos actualizados en el Derecho Internacional. Aprovecho para felicitarle por su Conferencia sobre Inmunidad del Estado y Derechos Humanos publicada en la Biblioteca Audiovisual de Derecho Internacional. Me resultó de mucha utilidad en mi tesis doctoral.

    Si aún hay oportunidad mucho le agradecería me considerara por favor para tener acceso al libro de nuestro apreciado Profesor Remiro.

    Me despido reiterando mi aprecio y estima.
    Atte;
    Doctoranda Soranib Hernández de Deffendini

    Me gusta


    • Muchas gracias por sus palabras. Lamentablemente no tengo más ejemplares del libro. Sólo me queda uno para mi biblioteca. Si necesitase consultar el libro, está disponible en muchas bibliotecas universitarias españolas. Saludos.

      Me gusta


Los comentarios están cerrados.