Home

16 años de Aquiescencia

enero 9, 2024

Aquiescencia cumplió 16 años. El 9 de enero de 2008 publiqué el primer post del blog. En este tiempo ha habido años muy prolíficos y otros no tanto, como suele ocurrir con los blogs personales. Siempre con una sensación de satisfacción por constatar que el blog sigue vigente y, más o menos, activo. El deseo para 2024 es continuar abiertos a la posibilidad de publicar alguna contribución valiosa para quien la lea, y volver a contar con el apoyo de autoras y autores con ilusión de hacer avanzar el derecho y la paz internacional.

5 Responses to “16 años de Aquiescencia”

  1. Avatar de JAVIER ROLDÁN BARBERO JAVIER ROLDÁN BARBERO Says:

    Muy feliz cumpleaños, querida Aquiescencia, querido Carlos, y gracias, sinceramente, por esta feliz y fecunda iniciativa. ¡Que cumpla muchos años! Un cordial abrazo y buen comienzo de año

    Le gusta a 1 persona


    • ¡Gracias a ti, querido Javier! Este blog es mejor gracias a lectores y autores de tu calidad y valía, un jurista excepcional. Tengo bien en la memoria tus reflexiones de derecho internacional en la época más crítica de la epidemia de covid. Fueron magníficos. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Avatar de Eulalia W. Petit de Gabriel Eulalia W. Petit de Gabriel Says:

    ¡Enhorabuena!

    Un blog esencial. Personalmente, me ha permitido estar al tanto de eventos y publicaciones y «darme un baño» de actualidad en tantas cuestiones sobre las que sólo tengo un conocimiento somero, dada la amplitud hoy de nuestra materia.

    Permitir que otros colegas contribuyamos a sus contenidos y desarrollo es, sin duda, un regalo testimonio de tu valía y generosidad académica.

    Espero participar (más) en los próximos 15 años al menos.

    De nuevo y de corazón, felicidades a Aquiescencia, a tí, Carlos y también a todos los lectores.

    Le gusta a 1 persona


    • ¡Qué bonitas palabras! ¡Un millón de gracias, querida Eulalia! He aprendido mucho con tus escritos en el blog y me ha hecho feliz ver cómo desarrollabas tus ideas en textos largos y bien razonados. Es un lujo contar con tu ayuda y tu colaboración y, sobre todo, con tu aprecio. Un abrazo!

      Me gusta


Los comentarios están cerrados.