Home

septiembre 1, 2017

La Revista Latinoamericana de Derecho Internacional (LADI) tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de su sexto número.

La Revista LADI se propone promover la discusión de temas de derecho internacional público, derecho comparado y derechos humanos, priorizando perspectivas teóricas, críticas e interdisciplinarias. Fue fundada por jóvenes graduados de la carrera de Abogacía de UTDT y está integrada por estudiantes de los últimos años de la carrera.

Los invitamos a visitar el nuevo número de LADI en: http://www.revistaladi.com.ar/ladi/numero-6/

El nuevo número incluye un dossier sobre derechos humanos e historia con cuatro artículos de especialistas en la materia con enfoques basados en distintas disciplinas (el derecho, la historia, la ciencia política y las relaciones internacionales).  Ellos son Samuel Moyn, profesor de derecho e historia en la Universidad de Yale; Stefan-Ludwig Hoffmann, profesor de historia en Berkeley; Lynn Hunt, profesora de historia en UCLA; y Juan Pablo Scarfi, profesor de relaciones internacionales en la UNSAM. Además, el número incluye un artículo de María Inostroza sobre la cuestión Malvinas y la obligación de negociar, y una entrevista al profesor Dino Kritsiotis

 

One Response to “”


  1. Super interesante! La invito a visitar mi blog y compartir opiniones!
    Saludos

    Me gusta


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: