Home

¡Feliz 2012!

diciembre 31, 2011

Se nos va otro año y sus últimas horas se colman con ilusiones que se proyectan en el próximo, que comienza en tan solo unas horas. Nosotros, los que escribimos el blog, hemos tenido una Navidad especial, porque celebramos también el nacimiento de Juana, la hija de Alejandro Chehtman, que ha llegado el 26 de diciembre sana y bella. Felicidades dobles para Alejandro y su familia. Mi deseo en aquiescencia para 2012 es que sigamos manteniendo esta conversación sobre el derecho, la política y la justicia en el mundo; mi ilusión es que tenga, en algún lugar, para algunas personas, algún efecto humano positivo. ¡Mis mejores deseos para todos nuestros lectores en 2012!

2 Responses to “¡Feliz 2012!”

  1. Milena Soto Dobles Says:

    Igualmente Carlos, más bien gracias a usted y a todos los que colaboran con esta excelente iniciativa, como Alejandro, a quien felicito por su hijita Juana, que recién llega a este mundo. Creálo que por lo menos en un punto de la pequeña Costa Rica, me encuentro yo, a quien tanto ha favorecido este blog. Este blog me ayuda a mantenerme al día en el derecho internacional, los derechos humanos, la justicia, la política y en buena bibliografía sobre estos temas. Me parece un excelente momento para darles las gracias.

    Saludos

    Me gusta

  2. Alejandro Says:

    Gracias Carlos, por tus deseos y por tu generosidad. Me sumo al brindis para que este 2012 sea un gran año para todos, lleno de discusiones productivas, pero también de humor y felicidad. Para mí ha sido un verdadero placer sumarme a Aquiescencia, si bien todavía lo he hecho muy tímidamente. Confío en que 2012 vendrá con nuevos bríos.

    ¡¡Muchas felicidades para todos!!

    Alejandro

    Me gusta


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: