Home

Becas para el encuentro sobre “Las empresas Multilatinas y su Impacto en el Desarrollo de la Integración Iberoamericana”

junio 6, 2017

Hasta el 30 de junio se pueden solicitar becas completas (cubren todos los gastos salvo los gastos de desplazamiento) para el “Encuentro: Las empresas Multilatinas y su Impacto en el Desarrollo de la Integración Iberoamericana”, que se realizará en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Santander, 19, 20 y 21 de julio de 2017. Se puede consultar el programa en la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Requisitos

  1. Estar matriculado en el curso académico 2016/2017 en estudios oficiales conducentes a la obtención de un título de Grado, Máster o Doctor en una Universidad española, o en cualquier otro estudio que equivalga a ellos; o
  2. haber finalizado los estudios universitarios a los que se refiere el apartado anterior con posterioridad a 31 de diciembre de 2012.
  3. En cualquiera de los casos descritos anteriormente, el solicitante deberá acreditar una nota media igual o superior a 6 (sobre base 10) en el expediente académico.

 Presentación de solicitudes y Documentos exigidos

Las solicitudes de becas se presentarán en la Secretaría de la Fundación Iberoamericana Empresarial (direccion@iberoamericanaempresarial.org), aportando los siguientes documentos:

  1. Carta motivando el interés en participar en el Encuentro
  2. Certificación académica personal completa, con expresión de la nota media en base 10
  3. Fotografía reciente, tamaño carnet
  4. Fotocopia del DNI o NIE

Plazo de solicitud

Hasta el día 30 de junio.

Criterios de selección y adjudicación de las becas

Los criterios de concesión de becas son:

  1. Nivel Académico del solicitante
  2. Nota media del Expediente Académico
  3. Carta de motivación

La Fundación Iberoamericana Empresarial evaluará las diferentes solicitudes y seleccionará a los beneficiarios de las becas teniendo en cuenta los requisitos generales establecidos y los criterios de selección y adjudicación previstos en la convocatoria. La resolución se notificará personalmente a los solicitantes en su dirección de correo electrónico.

 Obligaciones de los beneficiarios

Los beneficiarios están obligados a asistir a los cursos para los que se les ha concedido la beca, siendo necesario para que se les expida el Diploma que justifique como mínimo el 80% de las sesiones programadas. El incumplimiento de las anteriores obligaciones será causa de reintegro de la beca.

A %d blogueros les gusta esto: