Hablemos de Derecho Internacional HDI – Podcast
julio 3, 2020

Damos la bienvenida al nuevo podcast de Derecho Internacional en español Hablemos de Derecho Internacional HDI – Podcast. El primer episodio ya está disponible con un invitado de lujo, el señor Philippe Couvreur, Juez ad hoc y Secretario Honorario de la Corte Internacional de Justicia. Se puede acceder al Podcast desde esta dirección, y elegir el formato audio preferido para escucharlo (Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, etc).
Felicitaciones por la iniciativa. Espero que tenga mucho éxito el HDI – Podcast y que pronto haya más podcasts de Derecho Internacional en español, que se unan a los que ya conocemos en otros idiomas, como EJIL: The Podcast!, Law Behind the Headlines o The Arbitration Station.
De paso, vuelvo a hacer la pregunta que hice en un post de 2017: si conocen podcasts jurídicos en castellano, por favor, indíquenlo en los comentarios y hacemos una buena lista de referencia. Y si conocen una lista de blogs, pues mejor.