Home

Feliz aniversario “aquiescencia”

enero 10, 2013

Imagen

Casi se me olvida. El blog cumple cinco años esta semana. En 2012 hemos tenido unos números ascendentes, una progresión que se manifiesta año a año desde enero de 2008, cuando publiqué el primer artículo. De ahí la foto de las máquinas de contar, que hice en una grata visita a un museo peculiar de la ciudad alemana de Bonn, el Arithmeum.

En 2012, según el informe que acabo de recibir, hubo 43.000 visitas al blog y publicamos 197 artículos de un total de 677. El artículo más visto en un día fue el que escribí sobre la expropiación de Repsol en Argentina. También el del embargo de la Fragata Libertad tuvo muchos visitantes cuando se publicó. Pero hay otros que tienen una couta de visitas constantes, como el que contiene mi estudio sobre la igualdad soberana o el que define la palabra feminicidio. ¡Hubo visitantes de 118 países! Y los lectores más numerosos provienen de España, Argentina y México.

Quizá este sea un buen momento para pedir sugerencias a los lectores sobre cómo seguir adelante, cómo crecer, qué les resulta más útil, qué echan de menos, etcétera.

Gracias por volar con aquiescencia. Gracias por acompañarnos en este viaje de largo recorrido.

6 Responses to “Feliz aniversario “aquiescencia””

  1. Magdalena Martin Says:

    Querido Carlos,

    Gracias a tí y a todos los que haceis posible el blog, que seguro continuará creciendo en edad y utilidad.
    abrazos
    Magdalena Martín

    Me gusta

  2. Alejandro Chehtman Says:

    ¡Felicitaciones Carlos! Un gran logro. Fuerte abrazo

    Me gusta


  3. ¡Enhorabuena, Carlos! ¡Y mucho ánimo para el próximo lustro!

    Me gusta


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: